Intrusión

¿QUÉ ES UN SISTEMA CONTRA INTRUSIÓN?

Es un sistema electrónico inteligente capaz de detectar personas que vulneren áreas establecidas según las necesidades de cada cliente.

Se emplean para la protección de una casa, cocina o negocio, así como para la protección de valores y zonas especificas, todos los dispositivos se instalan estratégicamente en zonas especiales para que se detecte cualquier intrusión. Podemos diferenciar dos tipos de protecciones: interiores y perimetrales.

En ACRITEL cuidamos todos los pormenores en la implantación de un Sistema de Alarma de Intrusión. Los componentes y procedimientos son de una alta calidad cumpliendo la norma UNE 50131 según el Real Decreto de Seguridad Privada con fecha de 28 de Febrero de 2011, el diseño y el proyecto del Sistema está confeccionado hasta el último detalle por el Departamento de Ingeniería, realizando un servicio individualizado y personalizado.

PROTECCIÓN INTERIOR

Las protecciones interiores son aquellas que permiten al cliente conectar la alarma de forma parcial, mientras éste se encuentra dentro del recinto con algunas limitaciones.

Para ello, se configuran áreas o equipos, que se anulan cuando el cliente conecta el sistema de forma parcial, permitiéndole moverse dentro de las zonas que éstos protegen.

PROTECCIÓN EXTERIOR

Las protecciones perimetrales son aquellas que serán vulneradas por el intruso en primer lugar, y que protegen el exterior de un recinto.

Un sistema perimetral bien diseñado, permite al cliente moverse con total libertad por dentro del perímetro protegido, de forma que el cliente puede seguir haciendo vida normal tanto en el interior, como en el exterior de su propiedad.